LA VERDAD ESTA ENTRE NOSOTROS

LA VERDAD ESTA ENTRE NOSOTROS

jueves, 12 de noviembre de 2009

ENTREVISTA A UN HAKER


¿cómo, cuando, y por qué te metiste en esto?
De la manera más usual creo...
Empecé en el 2002 a investigar, através de internet, temas sobre hackers, programación web,
seguridad, etc. Me empezó a gustar, lo empecé a entender y todo eso me llevó a querer saber más
y más.

¿Tu "nombre de hacker" es "zeitgeistmaster", lo que me hace suponer que viste el documental,
y estás, de cierto modo, metido en lo que es la contra-información?
Jaja, si podríamos decir que es mi "nombre de hacker".
Zeitgeist cambio mucho mi forma de ver a sistema, por más que no comparto ciertas cosas,
siempre me "olió" raro el atentado de las torres gemelas. Y sí, de alguna manera,
estoy usando los conocimientos que reuní de redes y sistemas informáticos para ayudar
en la lucha de información.

Si querés esto no lo respondas, y no lo subo: ¿Hackeaste la pagina de la Nasa, no es cierto?
Sí. Es más, mi nombre, zeitgeistmaster, estuvo por 3 días en la pagina oficial de la Nasa.
Lo que hice fue escanear las vulnerabilidades de la pagina y usar ciertas herramientas
para meterme a la pagina.

¿Lo hiciste por hobbie, o por algo puntal?
Lo hice por que intente poner en la página todo lo que oculta la Nasa...
Desgraciadamente (afortunadamente para ellos) no pude; solo pude dejar mi nombre, para
que vean que todavía hay personas dispuestas a hacerle frente a los organismos que tanto
nos ocultan, y tan bien son defendidos por la opinión pública.

¿Qué es lo que oculta la Nasa de acuerdo a tu punto de vista?
Info extraterrestre. A Nibiru...
Pero principalmente, tecnología capaz de liberar al ser humano.

¿Como ves al mundo en unos años?
Yo no creo que ne las profecías mayas, realmente. Pero algo muy grande está pasando.
Yo creo que va a haber una revolución de conciencia. Es hora de cambiar de sistema.
El internet va a jugar un papel fundamental. Yo creo que si todos los hackers cuentan
lo que encontraron en las redes de los servicios de inteligencia, la gente se vería
obligada a levantarse y terminar con este mundo tan injusto gracias a los illuminati.







¿Creés que hay hackers que todavía no se de4cidieron a revelar cierta información que
pudieron haber encontrado?
Estoy seguro. Conozco a una persona, con la cual hablaba hace unos años, y que es
un hacker bastante conocido llamado "B.F.T", el cual pude penetrar las defensas
de la NSA. Y encontró cosas muy extrañas:
No lo recuerdo muy bien, pero creo que encontró un documento de texto clasificado,
que contenía un proyecto llamado: "Blue hole". Sé solo un poco de lo que constaba,
por que hace mucho tiempo que no puedo contactarme con el, pero se trataba, básicamente,
de un proyecto que buscaba llevar un registro de "visitantes dimensionales".






¿Es una fuente confiable?
Llegamos a construir una amistad, por internet, al punto de que hablábamos todos los días.
Yo le creo totalmente.

Voy a subir la charla a mi blog, como te dije. ¿Está bien?
Si, si. Después pasame la dir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario