LA VERDAD ESTA ENTRE NOSOTROS

LA VERDAD ESTA ENTRE NOSOTROS

lunes, 8 de febrero de 2010

PRESENCIA EXTRATERRESTRE PARTE 3

Los maoríes cuentan que una vez una delegación maorí obtuvo permiso para visitar el “país del cielo”, donde fueron instruidos en valiosas artes por los seres superiores que allí habitaban.

Los indios machiguenga de la selva peruana narran que “gente de los cielos” bajó a la tierra por un camino resplandeciente, de los cuales recibieron enseñanzas.

Los monumentos megalíticos ubicados en diferentes partes del mundo, los casos más sorprendentes son aquellos en donde el material usado en su construcción se encuentra lejos del lugar donde se encuentra el monumento. Por ejemplo las “piedras azules” de Stonehenge (Inglaterra), los 24 bloques de piedra, con un peso total de mas de 350 toneladas que constituyen el 2do circulo del gran monumento, fueron extraídas de los montes Prescelly, en el País de Gales, e instalados al norte de Salisburg, es decir 280 Km del lugar de origen. Otro caso, en Pépieux (Francia), en la cima de un cerro empinado la presencia de un dolmen con una losa de mas de 30 toneladas de peso ¿Cómo fue posible transportarlo hasta semejante altura?

En pinturas sumerias, las estrellas están dispuestas tal como las representamos hoy nosotros. También se aprecian planetas en torno a estas estrellas ¿Cómo pudieron obtener esos datos astronómicos sin instrumentos de observación adecuados?. Hay bosquejos donde se ven personas con estrellas sobre la cabeza, otros montados en objetos esferoides con alas ¿acaso son los actuales ovnis?

La permanente inclusión del planeta Venus en los grabados de los antiguos sellos sumerios. ¿Existirá alguna relación con los venusinos de George Adamsky?

La “dama blanca”, famosa pintura rupestre de Brandberg (Sudáfrica) muestra a un ser con pulóver de manga corta, pantalones ceñidos a la piel, guantes, ligas y zapatillas, tras ella se alza un individuo delgado portando en la cabeza un complicado casco provisto de visera.

Los libros tibetanos Tantjua y Kantjera, mencionan máquinas voladoras prehistóricas que ellos denominan “perlas celestes”

En los mitos y cánticos nórdico-germánicos que se remontan a miles de años, con frecuencia aparecen en esos escritos el "disco a la esfera" como símbolo del mundo.

Los objetos hallados en Turquestán, de forma semicirculares de vidrio, cerámica y otro material parecido.

Textos sobre laminas de oro, hallados en Ur, Caldea, hablan de “dioses” con apariencia humana que descendieron del cielo y regalaron laminas de oro a los sacerdotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario