LA VERDAD ESTA ENTRE NOSOTROS

LA VERDAD ESTA ENTRE NOSOTROS

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿XQ Chile ?


¿Qué ocurrió en Chile antes del terremoto, que no ha ocurrido en ningún país del planeta? Respuesta: Una enorme manifestación contra el NWO que dió la vuelta al mundo a través de Internet, ejemplo de que la ciudadanía de aquel país está cada vez menos pasiva, y dispuesta a movilizarse ante una realidad que les afecta.

Una humanidad menos pasiva y menos conformista ¿podría ser una amenaza para los planes de los Corleone? Si así fuera, ¿cómo neutralizar dicha amenaza?

Una pista: ciudades destruidas, caos reinante, saqueos, pillaje, presencia policial militarizada se convierte en algo necesario, … problemas, en definitiva, que “bajan los humos” al pueblo que se ha manifestado en contra de la imposición de este Nuevo Orden Satánico, y que finalmente acaba desviando su atención hacia prioridades más básicas, como la supervivencia individual.

Salfate no sabe disimular; está nervioso. Todo está pensado, pues los chicos del NWO van varios pasos por delante. No olvideis que NWO también se traduce como No Way Out = No hay salida video

No hay comentarios:

Publicar un comentario