LA VERDAD ESTA ENTRE NOSOTROS

LA VERDAD ESTA ENTRE NOSOTROS

sábado, 4 de febrero de 2017

EL FUTBOL , EL MAYOR DE LOS PROGRAMAS DE CONTROL MENTAL EN EL MUNDO.










EL FUTBOL, EL MAYOR DE LOS PROGRAMAS DE CONTROL MENTAL EN EL MUNDO.

CARACTERÍSTICAS SIMBÓLICAS Y SATÁNICAS DEL FÚTBOL
-Fue creada por masones en la Taberna de los Freemasones de Inglaterra.
-Originariamente eran 12 más 1, como el Gobierno Secreto illuminatis Imitando a JESÚS.
-11 jugadores, el 11 es un numero usado en rituales como el 9-11.
-La final del mundial 2010 fue el 11 de julio. Hubo un eclipse. 
- La cancha es un rectángulo del culto negro a Saturno.
- En la presentación y clausura de los mundiales hay símbolos  de vudú como el corazón.
- waka, waka en 2010, cantado por Shakira es un mantra negativo de vudú.
-Las porterías son rectángulos del culto a Saturno
-Los dos equipos son la dualidad del bien y el mal, blanco y negro másónico.
-El árbitro va vestido de negro, del culto a Saturno. asi visten los Jesuitas
-El balón tiene el ojo, y es ajedrezado.
-La cruz de malta del Vaticano y masonería aparecen en los símbolos de presentación del último mundial
-Las vuvuzelas o trompetas, son las trompetas del apocalipsis, aparecen en cartas del tarot y masonería.
-En el logo del último mundial aparece el ojo de horus illuminati
-La inauguración se homenajea al estafador psicópata Nelson Mandela, de la orden masona de San Juan. Su ex mujer fue cazada como asesina.
- En la inauguración del último mundial Cantó la illuminati Shakira. Ella y su falsa pareja Pikenbauer son para el control mental de las masas. Aquí los mismos con los  mismos.
- El mayor atractivo "El balon" es ajedrezado así como los pisos de sus establecimientos.




Blatter corrupto iluminati grado 33, el mas alto rango para un líder de una institución, los escándalos y la cárcel son para los lacayos a este nada le pasa. ¿Sera que va a abdicar también? esa es la moda y esa noticia no seria de otro mundo. La vestimenta es otro motivo para investigar lo que envuelve a este distractor en potencia, donde todos de alguna manera hemos sido parte.




El circulo en el centro de la cancha y en el área de las 18 yardas mas el punto blanco donde se coloca el balón, representa el obelisco (Pene) y la (Vagina) de la mujer como acto simbólico sexual de estos pedofilos sodomitas. Hagamos la comparación en las fotos.

Antiguo Egipto

En el Antiguo Egipto había una leyenda de Osiris relacionada con el falo: el cuerpo de Osiris fue cortado en pedazos por Seth que los esparció por todo Egipto. Su esposa Isis halló todos salvo su pene, que había sido tragado por el pez oxirrinco. A pesar de eso, logró concebir mágicamente a Horus. El falo fue un símbolo de fertilidad, y el dios Min era representado de modo ictifálico (con el pene erecto).

Antigua Grecia

En la mitología griegaHermes, el dios mensajero, de fronteras y de intercambio, era considerado una divinidad fálica por asociación con representaciones suyas en hermas(pilares). No hay consenso entre los estudiosos sobre si Hermes puede ser considerado una especie de dios de la fertilidad. Pan, hijo de Hermes, se lo representaba con un falo erecto exagerado.
Príapo fue un dios de la fertilidad, cuyo símbolo era un falo de dimensiones exageradas. Este hijo de Afrodita y de Dioniso o Adonis (según las distintas formas del mito original) era el protector del ganado, plantas frutales, jardines y genitales masculinos. El término médico priapismo deriva, etimológicamente, del nombre del dios.

Antigua Roma

Los antiguos romanos usaban amuletos fálicos (fascinus) contra el mal de ojo. Los romanos además identificaban su dios Mercurio con el Hermes griego, con lo cual se decantaron a Roma los referentes del dios griego.





Ahora es de anotar que en todas las marcas de sus productos, entidades y sistemas siempre vamos a encontrar el sexo como atracción fatal en el octuplo, esta no es la excepción, en la cancha, en las bastoneras, en sus revistas, hoy han educado a la mujer para que sea arbitro, jugadoras, reporteras y mas adelante quien sabe que tendrán planeado ¿ Será que habrá el mas adelante?  particularmente no creo, sus días están contados, al menos acá en la tierra.




Así mismo en el punto penal donde es colocado el balón, acto simbólico del acto sexual donde el éxtasis se da cuando el pene es introducido en la vagina, así el balón en el arco...Allí es cuando TODOS gritamos GOOOOOOOOL. 




Esta misma figura es representada por los jugadores y los árbitros al momento de salir a la cancha, el balón es colocado en un mini-obelisco de donde luego es tomado por el arbitro y los jugadores a su vez forman un cerco al rededor de este, haciendo la figura de la vagina. La salida del túnel hace alusión a la mujer cuando da a luz, ella en ese momento olvida los dolores para dar paso a su euforia y felicidad cuando ve a su hijo (a), así mismo la hinchada deja salir su grito de alegría cuando sale su equipo del alma.
Aquí en este vídeo te ilustro un poco de este ritual.

Al igual que el cine, la televisión, los ídolos, la música,  el circo, el café , la carne, el alcohol el fútbol, es la droga por excelencia del pueblo y mas de los fanáticos desquiciados, nada ha cambiado desde la antigua Roma, hoy siguen gobernando los mismos a la sombra: los iluminati, con las armas de siempre, y su manipulación mental.
Usan a los futbolistas estrellas para el control de las masas, como hacen con los divos y divas de Horrywood y la música. Messi aparece en portada de la revista TIME, la revista illuminati por excelencia. 




El fútbol ha sustituido algunas otras actividades, sin embargo detrás del fútbol esta el vicio  ¿Sabías que la cerveza, es también invento de los iluminatis y están completamente controlados por ellos?
Es normal ver como estas "Estrellas" se pintan (Tatuan) y se hacen cortes de pelo como los indios primitivos y en el ritual sacan lo peor de sus almas para expresar su pasión dualistas cada vez que logran anotar un gol. El caso es que ellos deben transmitir su pasión y con ellos logran dividir, distraer y dormir las masas, causando en el peor de los casos desilusión en el contrario
Todos reclamamos cuando el recibo de los servicios aumenta, o los impuestos o por la subida del IVA, pero nunca por la subida de un boleto para ir a ver tu equipo preferido. 
El reglamento del Fútbol nació 1848 en Inglaterra de hermandades masonas como la de Cambridge o de reuniones en la Taberna Franmasona. Originariamente no eran 11 sino, eran 13, como el Consejo Anunnaki que Gobierna el mundo y Nibiru o como los consejos del rito masón escocés o  de Jesús y los 12 apóstoles. El equipo está divido en castas, defensas, delanteros,medios, porteros, como la cultura anunnaki. Todos estos conceptos se extendieron con el ladrón imperialismo británico.
ELEMENTOS DISTRACTORES
Los colores, banderas, los cánticos, las palabras soeces se confunden con el sentimiento, que ocupa la mente simplista de los fanáticos, donde con esto se oculta la naturaleza infinita mientras se medio matan entre bandos irreconciliables. El fútbol sirve de distracción perfecta para ocultar el estado de esclavitud permanente en la que vive el mundo. Mientras grita contra el equipo rival, no grita contra los explotadores ni piensa en el robo que le hacen con los impuestos, los intereses bancarios y las continuos cambios de camisetas para que el hincha fiel deje su dinerito.




Podríamos decir que  el fútbol es también una religión. La religión de las religiones, podemos escuchar hablar de ídolos, de estrellas de dioses, un ejemplo es Maradona quien es declarado dios en Argentina y tiene hasta culto en algunas iglesias. 




Terminado el partido, salen del escenario muchos satisfechos otros lloran otros salen malhumorados expresando todo tipo de improperios tanto a los jugadores como al arbitro y al director técnico, quien ve como la cuchara se le pone dura. El hincha se prepara para seguir trabajando para poder comprar la boleta del próximo partido.




Esto es lo que le gritan las élites a los esclavos que pagan y entran tan contentos a un partido, salen descontrolados dejando tras ellos destrozos que causan grandes perdidas al club, pero que a la postre en el aumento de la boleta salen estos costos.
Finalmente el fútbol representa la Gran Zanahoria para el esclavo del capitalismo, junto con la lotería: la posibilidad de salir de esclavitud dando patadas a una pelota y llegar a ser rico y famoso no es nada del otro mundo porque estas haciendo lo que te gusta.
Para llegar a ser estrella iluminada, es necesario ademas de tu esfuerzo físico, la mediación del repiqueteo periodístico a toda hora y por todos los medios. Convertirse en un famoso futbolista o cantante o actor requiere de esfuerzo, pero muchas veces no te das cuenta que estas siendo manipulado y tu vida no tiene paz. Este flagelo interfiere en el andar humano, todo niño quiere imitar a su ídolo “¡Yo de mayor quiero ser como Messi y como Cristiano Ronaldo”!, exclama el chico a su padre quien de una le busca la escuela mejor paga. Pero la mayoría de las veces solo fue eso ...Una ILUSIÓN.
Lo que no saben es que los ídolos siempre están controlados por los illuminati y nadie triunfa si ellos no quieren y que normalmente son unos infelices, sino drogadictos o subnormales. O en todo caso el dinero ni la fama te dan la felicidad , esta es vanidad pasajera contrario a los valores espirituales, que si son eternos.
LA RED DE MATRIX, EL JABULANI, DE JABULON-DEMONIO, LA PIRÁMIDE, EL OJO, LA SERPIENTE…
EL LOGO DE ADIDAS ES POR SUPUESTO UNA PIRÁMIDE ILLUMINATI, y el aniguo es AJEDREZADO.








Esto es lo que le gritan las élites a los esclavos que pagan tan contentos una entrada de fútbol con precios vergonzosos, de dinero que usan para blanquear, especular y robar. Normalmente son mafiosillos o estafadores los que se hacen los amos de los clubes, para casi siempre dejarlos en ruina. El crack
Los futbolistas son la referencia estética en el mundo, y en EEUU donde no triunfa el baloncesto y el béisbol y el fútbol americanos. Venden moda, cortes de pelo, productos, y sobre todo estafas de las ONG como UNIHEZ (Unicef) o campañas para recaudar dinero para el timosida o lo que sea.
Finalmente el fútbol representa la Gran Zanahoria para el esclavo del capitalismo, junto con la lotería: la posibilidad de salir de esclavitud dando patadas a una pelota y llegar a ser rico y famoso no es nada del otro mundo porque estas haciendo lo que te gusta.
Para llegar a ser estrella iluminada, es necesario ademas de tu esfuerzo fisico, la mediacion del repiqueteo periodístico a toda hora y por todos los medios. Convertirse en un famoso futbolista o cantante o actor requiere de esfuerzo, pero muchas veces no te das cuenta que estas siendo manipulado y tu vida no tiene paz. Este flagelo interfiere en el andar humano, todo niño quiere imitar a su ídolo “¡Yo de mayor quiero ser como Messi y como Cristiano Ronaldo”!, exclama el chico a su padre quien de una le busca la escuela mejor paga. Pero la mayoría de las veces solo fue eso ...Una ILUSIÓN.
Lo que no saben es que los ídolos siempre están controlados por los illuminati y nadie triunfa si ellos no 
Las estrellas de fútbol también son utilizadas para difundir las fundaciones y organizaciones de los iluminatis, la UNICEF es entre tantas la preferida.




Dentro del fútbol se obliga a sus estrellas a promocionar las marcas iluminatis, PEPSI, GATORADE, GILLETTE, COLGATE, ADIDAS, HUAWEI, FLY EMIRATES, QATAR AIR WAY, ente miles de marcas mas. Ademas de ello los inducen a hacer ademanes Iluminatis manteniendo asi los ritos satanicos dentro de este mundial y atractivo juego.




CRISTIANO RONALDO CON EL CORNUDO ILLUMINATI
Esta bazofia de jugador no llegó aquí por casualidad. Cuando su padre murió, él se dejo seducir por la fama y el dinero utilizando el don que DIOS le dio. Aquí lo vemos  haciendo el cornudo, mensaje para la humanidad iluminatti. Admirar a estos jugadores  es como admirar e idolatrar a un dios falso o a los antiguos gladiadores romanes…¿Dónde quedará su efímera fama? 
Estos títeres nunca se enteran de nada, siempre adorando demonios y dioses falsos, y luego se convierten en unos infelices vacíos en sus vidas,por mucho dinero que tengan. 








LA CONSPIRACIÓN MASONICO/ILLUMINATI DEL FÚTBOL Y EL MUNDIAL BRASIL 2010
En este mundial como en los anteriores pudimos ver cantantes mk-ultra por todos lados, Pitbull y Jennifer López, Sakira entre otros, al igual que el arco iris en el mundo, simbología reptiliana y mk-ultra. La suma de la fecha del inicio del mundial y fin del mismo dan como resultado los números 9 y 11. Inicio el 12 de junio (1+2+6) = 9 y acabo el 13 de julio. 07 (1+3+7)= 11.
Van 23 jugadores a la cancha, 23 dioses anunnaki (22 jugadores y el arbitro). El primer gol del mundial 2014 fue en propia puerta de Marcelo en el minuto 11, con el número 6 en la camiseta. Paralelismo con el fin del mundial , cuando Iniesta marca en el minuto 116. Es decir 11-6, 11 más hexagrama satánico e Iniesta llevaba el numero 6 en su camiseta, con la roja-ritual. Torres fue cambiado en el minuto 105 que suma 6, de esta forma se formaron por distintos motivos tres 666 satánicos. Y el holandés que defendía el gol tenía el 23, numero de los 23 dioses anunnaki. Y la Final, claro, fue ….¡El 11 del 6! ¿Demasiadas casualidades no?
En el Fútbol y el cine no hay diferencia ambos conducen al ocio. Están prefabricados por masones para el control mental de las masas. Los que están detrás de estos rentables negocios son especialistas en dividir, para eso crearon el dinero, el fútbol, los Juegos Olímpicos, tantas distracciones que ocupan la débil y vulnerable mente de los borregos. Con el fútbol sólo quieren dividirnos, crear geo-sentimiento, nacionalismo, discusión, distracción vana, y asesinatos.
El modelo global de triunfador es el futbolista, que gana dinero, es rico, guapo, joven y es alabado por indocumentados sin dos dedos de frente.
¿Qué más da quién sea el campeón del mundo o del rentado? Si como todo lo material, es pasajero. Todo es una farsa, controlada por un organismo illuminati que se forra en dinero a costillas de los fanáticos quienes idolatran a sus equipos y jugadores.

CONCLUSIÓN:
El fútbol es una de las principales drogas y ataduras creada por los illuminati  para tenerte permanente distraído de tu condición de esclavo. Yo soy un  defensor del deporte, fui un deportista incansable y cai en la trampa. Como deporte el fútbol es fantástico y nadie critica lo deportivo o disfrutar con un buen partido, el problema es cuando te tele-dirigen tu vida sin que te des cuenta, con ello logran mantenerte alejado de infra-humanidad y de los problemas que a diario se generan. Para eso el FÚTBOL ES LA MAYOR ARMA DE ESCLAVITUD INCONSCIENTE Y DE DESTRUCCIÓN MASIVA y lo convierten en TU dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario