LA VERDAD ESTA ENTRE NOSOTROS

LA VERDAD ESTA ENTRE NOSOTROS

jueves, 2 de febrero de 2017

El rol de la marioneta judeo-capitalista Mauricio Macri en el NWO y la Argentina

A pedidos de muchos, hice este post. Ya que hay mucha gente que nos critica, porque supuestamente somos ''macristas''. Y nada más lejos de la realidad, rechazamos tajantemente el modelo neoliberal pero sin aplaudir al anterior neomarxismo. La cosa es que estabamos ocupados con realizar otros posts, que considerábamos indispensables. Además que no solo nos limitamos a Argentina, sino al mundo occidental en general.

Uno de los mayores multiculturalistas de la Argentina (y amigo del presidente Macri) está para lavar el cerebro a los argentinos de que somos un país de inmigrantes, cuando somos en nuestra mayoría descendientes de colonos y no de inmigrantes. La colectividad judía es la principal interesada en la promoción de la inmigración de no-blancos hacia nuestro país. El dinero de los argentinos termina en manos del Marxismo-Cultural

 


Después de todo, el ''conservador'' Mauricio Macri resultó ser un peón más de la Correción Política. Además de que María Eugenia Vidal apoya el aborto.

El gobierno de Macri tiene excelentes lazos con Israel, sobre todo en materia de seguridad. 

Cuando Macri era jefe de gobierno de Buenos Aires impuso a dos jefes de policía, uno sugerido por la embajada de Estados Unidos y por el servicio de inteligencia de Israel, y otro que fue jefe de prensa del Ejército de Israel.

Con tan solo seis meses en el poder, Macri devastó la ya débil economía argentina.

No se porque muchos se asombran, era obvio que todo esto sucedería. Que Macri pondría el Libre Mercado en el pedestal. Y por cierto es Mauricio Macri quien debería pagar la deuda, y no el pueblo argentino.

Lo cierto es que el trunfo de Donald Trump en EE.UU y de Mauricio Macri en Argentina, tiene más cosas en común de lo que se piensa, además de que ambos son empresarios y el Macrismo es de una derecha más liberal. Representan la caída de la izquierda a nivel mundial. Y son fichas que le vienen muy bien a los intereses del Sionismo Israelí.

Ganase Hillary o no, Macri seguiría siendo lamebotas de lo yanqui como el gobierno chavista lo es de los rusos (solo porque en un pasado reinó su tan amado socialismo).


¿Por qué digo que son muy importantes aliados del sionismo?

Para comprender esto, recomiendo leer un post que hice en Enero de este año titulado ''Nisman, lo que los Medios no te cuentan'', en el que explico que en realidad no fue el Kirchnerismo o los iraníes quienes provocaron la muerte de este agente sionista sino sus amos indirectos: israelíes (por cierto tanto la República Islámica de Irán y el Socialismo del Siglo XXI son una disidencia controlada).

Macri representa los intereses de las embajadas de Estados Unidos e Israel en la Argentina (más la DAIA), y por lo tanto todo el escándalo que fue la causa Nisman que según muchos intenta justificar una guerra contra Irán (que repito, es propiedad de los asiáticos).

No hay lugar a dudas que Barack Obama fue una marioneta sionista, pero es tradición de los demócratas ''hacerse los rebeldes'' contra Israel (que controla EE.UU). Y esta es la razón por la que Obama firmó el acuerdo nuclear con Irán.


Mientras que con los conservadores (o ''fundamentalistas calvinistas'' como diría Ceresole), que amigos del Likud (la derecha israelí) como Donald Trump, Irán vuelve a ser un enemigo fundamental.

No se puede hablar de ''antisionismo'' en el gobierno de CFK ya que al mismo tiempo que Occidente (que como todos sabemos, está gobernado por la Judería Internacional) estrechaba lazos con Irán, el Kirchnerismo (y específicamente, hablo del judío Héctor Timerman que era ministro de relaciones exteriores) firmaba el Memorándum con Irán.

El gobierno de CFK fue una prostituta, geopolíticamente hablando; primero seguía todo lo que EE.UU. e Israel hacían, dejó entrar multinacionales como Chevron, se posicionó a favor de rusos, chinos e iraníes, etc.


Además todo esto forma parte de una agenda muy clara que busca la guerra contra Irán... extraño ya que Donald Trump se opone a las intervenciones militares y está a favor de Putin que es el socio de los chiitas.


En resumen tanto Macri como Temer en Brasil, son los últimos alientos del Tío Sam... ya que es posible que EE.UU. no exista más dentro de poco tiempo por problemas internos inminentes como una Guerra Racial, además de que el NWO no quiere a USA (a pesar de haber utilizado esta nación para intervenciones militares, usura bancaria y demás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario