LA VERDAD ESTA ENTRE NOSOTROS
sábado, 13 de febrero de 2010
majestic-12 y los secretos del gobierno
Majestic 12 o abreviado MJ-12 o MJ-XII, sería el nombre en clave del comité secreto formado en 1947 por el presidente estadounidense Harry S. Truman, para investigar la actividad OVNI. La reciente aparición en los Estado Unidos del llamado “Informe Matrix” vuelve a poner de actualidad el controvertido asunto de los OVNIS. En ésta oportunidad se pondría en evidencia una relación que desde hace décadas mantienen los extraterrestres con los representantes de los gobiernos de las potencias mundiales.
UN SECRETO CELOSAMENTE GUARDADO
Según se puede leer en éste informe, que se mantuvo en secreto durante muchos años, existieron al menos unos cuatro OVNIS estrellados que fueron encontrados en distintos lugares del planeta. Las primeras noticias de estos contactos se remontan a la década de los años 40, aunque es probable que Alemania haya rescatado un platillo hacia 1939.
La primera noticia concreta que se tiene de un ovni estrellado fue la de Spitzbergen, en Noruega, en 1946. Lo que quedaba del platillo fue trasladado a los EE.UU. Otros casos semejantes fueron el celebre caso de Rosewell y Aztec, ambos en el estado de Nuevo México, otro en tierras mexicanas cerca de Laredo y varios más. Para guardar los restos de éstas naves “intergalácticas” tuvieron que trasladarlos grandes distancias, viajando sólo durante la noche, comprando viejas haciendas, avanzando a través de bosques bloqueando carreteras principales, llevando a veces dos y tres plataformas transportadoras unidas con una carga extraterrestre de 30 m de diámetro. Segun el mismo informe, el tamaño de uno de los platillos voladores era tan grande que tuvieron que enterrarlo en el mismo lugar en donde se había estrellado y en la actualidad todavía permanece allí.
El interés del gobierno de USA se incrementó a partir de 1947 cuando el piloto T. Mantell murió mientras perseguía en su avión caza a uno de estos objetos. Y ese interés se convirtió en una historieta cuando en 1952 una escuadrilla de OVNIs sobrevoló descaradamente la ciudad de Washington dejando en ridículo a los más avanzados cazas de la Fuerza Aérea norteamericana.
Según un informe “hizo falta toda la inventiva e imaginación de los mejores expertos en la manipulación de la opinión pública para distraer la atención de la gente de aquel desgraciado incidente”.
Fue a raíz del primer caso cuando varias agencias gubernamentales (CIA, NSA, DIA, EBI, NASA) tomaron cartas en el asunto y el general Marshall formó en julio de ese mismo año el grupo “MAJESTIC 12″ (MJ-12).
Uno de los que formaban parte del grupo inicial fue el secretario del estado James Forrestal que se suicidó. La razón oficial del suicidio es que fue una depresión nerviosa pero otras fuentes aseguran que se debió a la preocupación que le producía lo que había detrás del fenómeno OVNI. Su familia, por otra parte, siempre había afirmado que fue asesinado por la CIA porque era de la opinión de que había que decirle toda la verdad al pueblo.
De las muchas personas que trabajaban en las diferentes organizaciones relacionadas con la investigación de los OVNIs, sólo un muy limitado número fuera del MJ-12 estaba al corriente de la verdad. De vez en cuando se divulgaban falsas noticias muchas veces parecidas a las verdaderas, con el fin de despistar a los investigadores y periodistas. El famoso “Informe Condón” de la Universidad de Colorado fue uno de estos esfuerzos oficiales para desacreditar el fenómeno.
A todos los que trabajaban en los diferentes programas relacionados con los OVNIs se les exigía un solemne juramento firmado cuyo incumplimiento podría acarrearles muy graves consecuencias. Y además del personal juramentado, el MJ-12 trataría de la misma manera, llegando incluso al asesinato camuflado, a toda aquella persona que estuviese “muy cerca de la verdad”. Cualquier medio era lícito para proteger el “secreto final”.
¿Cuál era ese “secreto final” tan celosamente guardado por el MJ-12 asistido por tres o cuatro agencias gubernamentales? Es el trato hecho por el gobierno de los Estados Unidos con ciertas entidades extraterrestres a las que un miembro del MJ-12 bautizó con el nombre de EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres).
Las películas Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y ET, así como la serie “V” y muchas otras fueron hechas para que nos fuéramos acostumbrando a la existencia de semejantes seres y hasta de su nada agradable apariencia.
La primera comunicación física que se conoce del gobierno norteamericano con los EBEs fue el 30 de abril de 1964 en la base de la Fuerza Aérea de Holloman (N. México). En un área previamente concertada aterrizaron tres platillos de los que descendieron varios EBEs. Los esperaban oficiales de inteligencia del gobierno y allí mismo se celebró una reunión. La entrevista fue filmada.
El primer acuerdo con los extraterrestres
Hubo más reuniones como la de Holloman en las que se fue avanzando en el entendimiento hasta que por fin, durante el período comprendido entre 1969 y 1971, el MJ-12, en representación del gobierno, hizo un trato con ellos.
Consistía éste en que a cambio de tecnología que los EBEs les proporcionarían (mayormente relacionada con armamento y antigravitación) el gobierno de USA ignoraría ciertas cosas que estaban ocurriendo y les proporcionaría lugares seguros en donde ellos pudiesen desarrollar sus actividades y en los que a su vez enseñarían a los militares las nuevas tecnologías prometidas.
De hecho, la base de Groom Lake, una de las más secretas, fue ampliada a partir de 1972 y se construyó en ella bajo la dirección de los EBEs una enorme instalación subterránea en la que se colocó el instrumental pactado que era manejado exclusivamente por ellos.
Las “cosas” que estaban ocurriendo y que el gobierno prometía ignorar eran las misteriosas matanzas de ganado que se detectaban en toda la nación y los secuestros y desapariciones de seres humanos que de vez en cuando saltaban las páginas de los periódicos.
Ya desde un principio este trato provocó una fuerte discusión en el seno del MJ-12, o la confrontación de sus miembros se agravó cuando, o al tiempo, descubrieron que habían sido engañados y que habían traicionado a sus conciudadanos haciéndose cómplices de miles de crímenes.
En la actualidad el grupo MJ-12 (al que pertenecen personajes como el general Vernon Walters, el Dr. Kissinger y el ex presidente de USA George Bush, ex director de la CIA y muy posiblemente el Almirante Pointdexter envuelto en el sórdido asunto Irán – Contras) no sabe que hacer y está ganando tiempo para ver como puede salir de la encrucijada.
El engaño de que fueron víctimas tan ilustres señores es en verdad aterrador. Descubrieron en primer lugar que el número de seres humanos secuestrados y de los que en la mayoría de los casos no se volvía a saber, era muy superior a los que los EBEs les habían dicho.
Sin embargo lo que más les impresionó fue conocer con detalle lo que les sucedía a las personas que eran consciente o inconscientemente temporalmente abducidas y a aquellas que nunca volvían a aparecer. Se llenaron de horror cuando descubrieron lo que los EBEs suelen hacer con ellos: acostumbran a insertar en el cerebro, a través de las fosas nasales, un pequeño aparato esférico de unos 3 mm. Con el que pueden “monitorear” biológicamente al secuestrado y saber dónde está.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mmmm........ es muy important esta pajina ya q c q el gobierno ha ocultado muchos secretos confidenciales para no asustar a la gent pro en realida deberia acer esto publico para q sepa la gente lo q vivimos a cada dia yo e visto cosas asi pro no qisiera ser esto publico por lo q les pi9do hagan esto publico a la gente aparete d otros secretos respecto al planeta y a nuetra vida
ResponderEliminartenemos que investigar mas para poder decirlo a la gente poco a poco
ResponderEliminarel gobierno¡?
ResponderEliminarno existe
el gobierno manipula dia dia a la sociedad
mostrandoles solo falsedad
todo gobierno en el mundo actual solo trabaja para su propio beneficio
ignorando a la sociedad
ocultandole muchos secretos que serian de mucha utilidad, aunque
puedan ser vistos de muy mala manera
señores reflexionemos
y actuemos
por k mañana será muy tarde